BUEN TRABAJO DE YACIMIENTOS EN EL DÍA DEL NIÑO
YACIMIENTOS CELEBRA EL DIA DEL NIÑO BOLIVIANO
Mientras la VII cumbre de las Américas culminaba con buenos términos, y viendo que muchos países se unieron con el fin de ayudarse, unos con otros, como buenos hermanos; en La Paz Bolivia, los niños sintieron una profunda alegría al recibir sus regalos de la primera empresa, que trabaja por el desarrollo y la economía del país, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (Y.P.F.B.).
En labor conjunta, con diferentes subsidiarias y el departamento de comunicación de yacimientos, los ejecutivos, no dejaron pasar desapercibida esta fecha, ya que con mucha dedicación y colaboración se dispusieron a dar juguetes, a casas de acogida, orfanatos, hogares y al publico en general que asistió al evento.
La ubicación de este acto, conmemorando el 75 aniversario del “Día del Niño Boliviano”, se llevo a acabo en las afueras del teatro al aire libre, con el fin de que los niños de diferentes parques de recreación sean invitados para recibir un presente de parte de la empresa de los bolivianos.
En constante y eficiente servicio el Grupo de Apoyo Civil a la Policía (GACIP), el comandante de la división: Mayor Patzi colaboró con todas las disposiciones correspondientes, lo cual para nosotros fue, un acto simbólico de responsabilidad, hacia la sociedad, muchas personas mencionaban, que este acto estaba lleno de alegría y muy bien organizado.
Uno de los párrafos mas hermosos que acompaña al Decreto Supremo 4017 DE 11 DE ABRIL DE 1955.- 12 DE ABRIL DIA DEL NIÑO, es el segundo, ya que hace mención a “proteger al niño por ser el capital humano más importante en la nueva estructura del país”, la empresa que trabaja por los bolivianos sintió un gran desprendimiento al sentir los abrazos y vítores de los niños al recibir sus regalos.
Los funcionarios de yacimientos se sintieron alegres, felices y sorprendidos al ver que los regalos, galletas y juguitos que varias empresas habían brindado para este acto, no se acababan, mientras la gente de varias zonas aledañas al lugar se acercaban para recibir un lindo juguete para sus niños, esto lleno de regocijo tanto a la eficiencia de los trabajadores de la empresa como a los policías.
Para culminar el día, instituciones tanto el GACIP, ACADEMIA DE POLICIAS y YPFB estaban agotados y como la frase dice: “cuando llueve moja a todos” los voluntarios civiles, cadetes de la academia de policías, también tuvieron su galletita y su jugo, por el buen trabajo que se realizó.
Ante todo y para culminar bien el día, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (Y.P.F.B.) les desean un FELIZ DIA DEL NIÑO A TODOS LAS PERSONITAS Y FUTUROS VALORES DE NUETRO PAIS.
Comentarios
Publicar un comentario