LOS PODERES POLITICOS Y SU PODER DE MANIPULACIÓN
MANIPULACIÓN DE LOS PODERES POLÍTICOS EN BOLIVIA
En este ultimo periodo de tiempo podemos ver que en nuestra sociedad se esta llenando de esperanza por la llegada del santo padre. Los corazones de los bolivianos se llena de caridad hacia las personas humildes de esta población.
Haciendo un resumen más completo, en este año para los bolivianos se nos lleno de muchas noticias buenas, solo al pensar que Bolivia podía volver a las playas del pacifico. Con una demanda internacional la moral de los bolivianos creó patriotismo y unión fraterna en todos los departamentos.
Viendo nuestra situación económica, en Bolivia todavía estamos con problemas sociales y culturales a nivel estructural, como por ejemplo las subvenciones que se esta levantando a la harina, la gente se siente abrumada, pero entonces son juegos políticos y cortinas de humo... algo se esta ocultando.
Ahora bien dentro de estos temas, tenemos que analizarlos de manera subjetiva, ya que muchas de estas, solo son un teatro político, para lavar el cerebro a las personas que tienen algo de criterio deductivo. Así mismo podemos ver que existen estrategias de manipulación hacia las personas de una población o ciudad.
Ante estos eventos podemos ver que desviar la atención y, que la gente no permita que se entere de las noticias que existe en nuestra política, con distracciones o creaciones de problemas como el de la harina. La misma gente se da cuenta que existe una crisis económica y esto es notable.
No tengamos miedo si es que la política interna de Bolivia, luego saque algún dibujo animado o publicidad entretenida para desviar también la inocencia de nuestros niños y estemos bombardeados tanto niños, jóvenes y adultos de noticias absurdas, para que nos traten de confundir con sus tonos sarcásticos y burlescos.
Los bolivianos tenemos que empezara a darnos cuenta de los problemas coyunturales que existe en Bolivia, no solo criticar y creer que hacemos bien, sino dar nuestros respectivos puntos de vista, para poder acrecentar el poder aún democrático que existe en nuestro país.
Comentarios
Publicar un comentario